Preguntas más frecuentes

¿CUÁNDO PUEDO ESPERAR RECIBIR MI PEDIDO?

La hora límite para realizar pedidos es a las 22:00 (GMT+01:00). Se necesita aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para que su pedido sea procesado con éxito. El tiempo de entrega promedio es de unos 5 a 9 días hábiles en Francia.

El plazo de entrega ha pasado, ¿dónde está mi pedido?

En la mayoría de los casos, los pedidos se entregan dentro del plazo de entrega previsto. Lamentablemente, un pedido puede retrasarse. ¿Ha esperado 3 días adicionales después del plazo de entrega inicial y aún no ha recibido su pedido? Por favor, envíe un correo electrónico a: info@carolinamoda.com

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Cuando realiza un pedido en Carolina Moda, siempre puede disfrutar de entrega gratuita.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Carolina Moda siempre ofrece pagos seguros. Utilizamos el proveedor de pago más utilizado en Francia:

  • Visa
  • Mastercard

ME FALTAN ALGUNOS PRODUCTOS, ¿CÓMO ES POSIBLE?

Algunos pedidos se envían en paquetes separados debido a restricciones de peso. Para garantizar la calidad de los productos, los artículos que pide pueden provenir de diferentes proveedores. Si realiza varios pedidos a la vez, es posible que los productos no se entreguen al mismo tiempo.

No se preocupe, su pedido está en camino. El resto del pedido generalmente se entrega en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN ENVÍO DAÑADO?

Lamentablemente, puede suceder que su pedido se dañe durante la entrega. Como cliente, no puede hacer nada al respecto. En este caso, contacte inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@carolinamoda.com. Es necesario tomar fotos de la reclamación y adjuntarlas a su correo electrónico.

No devuelva el artículo sin antes compartir las fotos con nosotros. De lo contrario, lamentablemente no podremos encontrar una solución adecuada para usted. Nuestro servicio de atención al cliente procesará su mensaje lo antes posible y buscará la mejor solución junto a usted.

ESTO SUCEDE CUANDO HA COMPRADO EL PRODUCTO EQUIVOCADO, NO LE CONVIENE O YA NO DESEA EL ARTÍCULO.

Primero, contacte a nuestro servicio de atención al cliente (info@carolinamoda.com). Veremos cuál es la mejor solución para usted.

¿Tiene otras preguntas?

 Atención al cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana

Teléfono:+31 6 16808521
Correo electrónico:info@carolinamoda.com
Dirección comercial:Staringstraat 28 H, Ámsterdam, Holanda Septentrional, 1054 VR Países Bajos